Objetivo de la Bitácora

El objetivo de este blog es dar a conocer y acercar un poco a los lectores interesados en el mundo de la música y entretenimiento japonés.

La industria del entretenimiento japonés es inmensa y de suma calidad, al grado de considerarse a Japón como el segundo mercado musical mas grande del mundo, solo por detrás de Estados Unidos. El blog no se limitará a dar a conocer aspectos y noticias de la música japonesa, sino que también abarcará noticias del mundo del espectáculo nippon, como lo relacionado a actores, actrices, dramas y noticias de interés actual.

Como saben, hay infinidad de blogs que tratan gran parte de los temas que aquí se escribirán. Mi objetivo no es competir con ellos, ni tratar de ser el mejor blog o el número uno, sino ser un blog de habla hispana humilde, sin ánimo de lucro y que trate de informar a todos sus lectores de manera fresca y verídica sobre los temas ya comentados.

Perfil del Autor

  • Nombre Real: Ruben Gómez
  • Nickname: Subaru.
  • Edad: 26 Años
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Radicando: Sinaloa, México
  • Hobbies: Escuchar música Japonesa (todo en general, excepto Enka, que rara vez lo escucho), ver de vez en cuando anime, jugar videojuegos y ver Doramas (que es lo que actualmente me quita el sueño xD). Y bueno, se pretende que uno de mis nuevos hobbies sea actualizar periódicamente la información de este blog.
  • Gustos o Preferencias: Soy fan acérrimo de Morning Musume , Reina Tanaka y Airi Suzuki, además de apoyar a Hello! Project en general. Do As Infinity, X-Japan, Two-Mix, Yuki Kajiura, FictionJunction YUUKA, ZONE, HIGH & MIGHTY COLOR, MARIA y Perfume. Me encantan Inoue Mao, Horikita Maki, Ariel Lin, Rainie Yang, Moon Geun Young, Song Hye Kyo, Yoon Eun Hye y más recientemente Goo Hye Sun. Toda la variedad de Doramas!!. Musica Occidente: U2, The Cranberries, Depeche Mode, Within Temptation, Evanescence, Lacuna Coil y Nightwish.
    ¿Alguien comparte algún gusto conmigo? xDD
  • Otros Detalles: Soy miembro de uno de los mejores foros de habla hispana dedicados a Hello! Project: morningmusumex.com. Tenemos nuestro blog y nuestro foro, así que si eres fan de Hello! Project no dudes en darte una vuelta por ahí, registrarte y unirte a esa gran comunidad ñ_ñ


A %d blogueros les gusta esto: