Cita con la Historia: Meeting Morning Musume – Parte 1

05-Subaru con sus 2 Tickets para autógrafos

Los pasados días 3 y 4 de Julio fueron días de enorme felicidad para su servidor. Como verán, estuve ausente porque realicé el viaje a Los Angeles para seguir a mi grupo favorito de todos los tiempos en su primer visita y concierto en América: Morning Musume.

El viaje fue todo un éxito y he cumplido uno de mis mas grandes sueños. A través de estas entradas quiero describirles lo que viví en la Anime-Expo, ya que fue una experiencia inolvidable y por supuesto que no puede quedar fuera de este blog.

Llegué a Los Angeles el día 30 de Junio a eso del medio día. Como tengo familiares por allá, decidí hospedarme con ellos, pues tenía como 12 años sin verlos, además de que era dinero que me ahorraba por hospedaje. Es algo que no estaba en el plan original, pero me alegro de haberlo hecho. Supe que las Musume llegarían el día posterior, y si bien quería hacer el intento de contactarlas y tomarles video en LAX, en ese momento no sabía ni la hora de llegada ni la terminal ni nada. Claro, eso es algo que se podía checar en internet (la información abundaba por chorros), pero no conté con acceso a Internet desde el momento que salí de casa, además de que el ajetreo del viaje y el reencuentro con mi familia me hizo imposible ir al encuentro en LAX.

Posteriormente el día 1 de Julio fui a recoger mi Badge de entrada a la Expo. Comenzaban a las 3:00PM pero las filas estaban desde mucho antes porque cuando llegué “puntual”, la fila era enorme. Ayushamus me contó posteriormente que ella estuvo ahí desde las 12:00PM. Obviamente mientras yo estaba en el segmento externo donde el sol quemaba a flor de piel, ella era de las primeras y por ende se encontraba dentro de la fila que se extendía dentro de las instalaciones. Al que madruga Diós le ayuda xDD
Recibí mi Badge aprox a las 5PM, además de un bronceada espectacular….

El día 2 de Julio era el primer día oficial de la Expo. Yo llegué como a las 8:30AM y lo primero que hice no sin antes dudar para donde dirigirme, fue ir a hacer fila (larga por cierto) para obtener mi ticket del concierto. No sabía que teníamos que recoger este ticket, pero ahí mismo me enteré mientras conocía el lugar. En eso, cuando estaba a punto de obtener mi ticket (Sección C, Fila 15), recibí la llamada de Ayushamus. Llevaba rato tratando de contactarla, pero con eso del cambio de región mi cel no lograba contactarla. En lo que nos saludamos y conversamos, ella me dijo que estaba haciendo fila para entrar al Hall de Merchandising, sip, el mismo Hall donde tenías que comprar productos para obtener el tan prestigiando y valorado Ticket que te daba derecho a los autógrafos.

Pues esta fila era la que estaba buscando, pues lo que más quería era obtener sus autógrafos, pero increíblemente no la encontraba. Posteriormente encontré esta fila cuando unos chavos querían entrar al Hall y uno de los guardias los mandó hacia fuera del recinto. Sip, la fila estaba por fuera y se extendía decenas de metros. Ahí conocí en persona a Ayushamus quien conversaba con uno de los chavos miembros de H!O. Por fortuna ellos estaban en los primeros lugares de la fila. Una vez allí, me enteré que abrirían las puertas del Hall de Merchandising aprox a las 12PM o 1PM, no recuerdo bien.

Pues una vez cumplida la hora, la fila empezó a moverse, y una vez cruzando la puerta del Hall mucha gente comenzamos a correr a los Booth de JapanFiles.com y J-Pop House. Como podía esperarse, ambas filas fueron las primeras en crearse y extenderse alrededor de los Booths. Los tickets que se entregarían, eran 300 hasta donde sé. Yo compré varias cosas que había allí en el Booth de J-pop House solo para obtener los tickets, que eran lo importante del día. Entre lo que compré estaba una bolsa llamada “Happy Set” que costaba 60 dólares e incluía 5 DVD Magazines (las magazines, no los DVD’s) y una toalla conmemorativa de Morning Musume, además de una muñequera de Momusu, los 4 sets de fotografías que vendían (2 de Morning Musume y 2 de Hangry & Angry ) un poster de Platinum 9 Disco y un llavero de Hangry & Angry. Con eso ya obtenía mis 2 tickets, el objetivo principal. Por increíble o tonto que parezca, de la emoción y el ajetreo al momento de comprar, no me dí cuenta hasta mucho tiempo después que NO me incluyeron la toalla en mi bolsa. Si bien no era la gran cosa, la quería porque pagué por ella y quería portarla en el concierto. Ni pex, algo estúpido de mi parte, disculpen la palabra.

Poco tiempo después de hacer la compra y mientras hacíamos fila en el Booth de JapanFiles.com para comprar los Singles, el Album y los Glow-Sticks, el personal anunció que los tickets para la sesión de autógrafos ya se habían agotado por completo. Solté un suspiro de solo saber que por fortuna ya los tenía en mi poder, jajajaja xD

Creo que eso fue todo lo interesante para mí del primer día del evento. Ayushamus y yo pasamos la tarde visitando el resto de los Booths que eran muchos y no terminamos de visitarlos por completo.

Con esto termino la primera parte del relato, pero aún falta mucho por contar en la próxima entrada que subiré mañana.

Mientras tanto anexo una galería de fotografías para que les den un vistazo ñ_ñ

1 Response to “Cita con la Historia: Meeting Morning Musume – Parte 1”


  1. 1 Flyingmouse 2 septiembre 2009 en 1:59 PM

    ¡¡ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAA!!


Responder

