Ryo Nishikido protagonizará el drama especial de «24 Hour Television»

Ryo Nishikido apoyará a NTV

Con la noticia hace un par de meses de que el grupo NEWS estarían de anfitriones principales en el programa anual de NTV, «24 Hour Television«, ahora se ha informado que Ryo Nishikido ha sido elegido protagonista del drama especial del evento. Ryosuke Yamada de Hey! Say! JUMP también ha sido elegido como parte del reparto.

El drama se ha titulado «Niini no Koto wo Wasurenaide» y está basado en el libro del escritor Masumi Kawakami. Nishikido toma el papel de un joven llamado Keisuke Kawai, quien aspira a convertirse en Físico desde que era niño. Sus optimistas padres lo envían a un colegio muy caro para que logre su objetivo, pero a la edad de 15 años, durante su tercer año de secundaria, es diagnosticado con un tumor en el cerebro. Una vez enterado de que solo le queda un año de vida, cae en desesperación, evitando el tratamiento e incluso llegando a golpear a su propia madre. Finalmente, con el apoyo de su familia, lucha con el tumor durante 8 años, antes de morir a los 23 años.

El papel del hermano de Keisuke lo llevará Ryosuke Yamada, mientras que el papel de sus padres lo llevarán Hitomi Kuroki y Takanori Jinnai. Yumi Shirakawa juega el papel de la abuela.

«24 Hour Television» es un programa anual de caridad (teletón) iniciado en 1978 por el canal de televisión NTV. Bajo el slogan “Love Saves The Earth”, el programa reúne a un gran número de artistas como invitados con el objetivo de reunir fondos, hacer conciencia y ayudar en los problemas actuales que afrontan Japón y el resto del mundo. Ayuda como: donaciones de equipos, preservación del medio ambiente y parques naturales, además de ayuda ante desastre naturales como tifones, erupciones y terremotos, son parte de la labor de este gran proyecto. “24 Hour Television” se transmitirá los días 29 y 30 de Agosto, mientras que el drama especial «Niini no Koto wo Wasurenaide» será transmitido la noche del 29 de Agosto.

3 Respuestas to “Ryo Nishikido protagonizará el drama especial de «24 Hour Television»”


  1. 1 ₪ädε$h¡k0 dε ®y0 14 junio 2009 a las 4:08 PM

    Wiiii, ya quiero ver a Ryo:D .Aunq estoy segura q llorare :*(

  2. 2 diana_ishida 19 junio 2009 a las 12:13 PM

    Cuanto durrá el drama?? será solo un capítulo??
    espero ke no, aunke sea masokista kiero ver más tiempo a Ryo¡¡¡ jejeje, aunke lloraré yo lo se.
    saludos¡

    • 3 Subaru 19 junio 2009 a las 12:26 PM

      Tengo entendido que será un Tanpatsu, es decir, como una película o un drama de un solo capítulo como dices, pero si sale más información al respecto lo comentaré por aquí.
      Un Saludo y Gracias por comentar! ñ_ñ


Deja un comentario